MIEDOS 

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

CHOLULA.- Cierto día en la tarde que escuchaba la radio, me enteré de la terapia que brinda el Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos y de algunos síntomas de la neurosis, me sentí muy interesada por asistir aunque no sabía si me iban a poder ayudar porque en verdad consideraba que mis malestares eran de tipo físico.

Los últimos meses me había sentido muy angustiada por la posibilidad de estar enferma de un padecimiento que había aquejado a mi madre por varios años y el cual le causó la muerte, así pensaba los días muy angustiada pensando y pensando solo en mis síntomas y en qué iba hacer si mis estudios médicos resultaban positivos.

Me enteré por ese programa de radio que muchas personas se habían sentido así alguna vez con un gran miedo a las enfermedades y a la muerte entonces me di cuenta que tenía una esperanza. Al comenzar asistir al Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos percibí una grata sensación de alivio, me regresó la tranquilidad que por mucho tiempo no había tenido y el deseo de seguir adelante.

Aunque actualmente me estoy haciendo algunos estudios clínicos, el temor a padecer a alguna enfermedad ya no es el mismo.

Otras noticias