Misterio con vehículo al fondo de barranco

Home / Municipios / Huejotzingo / Misterio con vehículo al fondo de barranco

* El chofer está desaparecido

Por Sofía LINARES

HUEJOTZINGO.- Un velo de misterio envuelve el hallazgo de un vehículo sedan ubicado al fondo de un barranco, ya que no se encontraron ni al chofer o persona alguna, pese a que en el interior de la unidad, había rastros de sangre.

Fueron vecinos de la calle Río Xochiac, en Santana Xalmimilulco, quienes en las primeras horas del pasado martes, reportaron sobre la caída de un vehículo a la barranca, lo cual generó movilización de los servicios de urgencias médicas y de la policía municipal, quienes arribaron al lugar indicado.

Los paramédicos de la Cruz Roja, fueron los primeros en bajar, para atender a los heridos que pudieran estar, sin embargo buscaron en el interior del vehículo, un auto sedan, así como en el exterior a varios metros de distancia, sumándose los policías, y es que no encontraron a nadie.

Los vecinos señalaron, que por la hora, hay un gran silencio, por ello escucharon un serie de ruidos muy fuertes, con recelo salieron de sus domicilios, para ver que estaba pasando, no vieron a nadie, buscaron hasta que dieron con que el carro estaba en el fondo, y pensando había heridos, e incluso muertos, avisaron a las autoridades.

No lograron encontrar a persona alguna, con una grúa lograron sacar el vehículo, y se lo llevaron al corralón, en donde se realizarían diversas diligencias ministeriales, y dar con el propietario de la unidad, para que diera una explicación sobre lo ocurrido.