Modifican acceso a santuario de los Remedios

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Quitan donativo de 20 pesos

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Una nueva logística se está aplicando para poder acceder al santuario de la virgen de los Remedios, lo que generó que el pasado fin de semana, se cerrarán las puertas, no permitiendo el acceso a nadie. Una de las variantes es eliminar el donativo, de 20 pesos, que estaría destinado a afrontar los gastos de mantenimiento que se tienen.

El presidente de la Mesa Directiva Gregorio Porras Vázquez, informó que tras analizar junto con el Mayordomo del Circular de la virgen de los Remedios, los efectos de la logística, para poder haber logrado reabrir el santuario, se determinó el cerrar el pasado fin de semana, “Fue necesario replantear cómo atender las peticiones de quienes desean subir al santuario, pero hacerlo de manera ordenada, acatando las medidas sanitarias.

A partir de este viernes, se reabrirá el santuario, con una nueva logística, en la cual no se contempla ya el donativo de 20 pesos, dinero que se destinaría para afrontar los gastos, porque precisamente al estar cerrado, no se tiene ingresos como limosnas, venta de productos en la tienda, y otros más.

Se tendrá el mismo horario de apertura, es decir a las 10 e la mañana, con grupos de sólo 40 personas. El tiempo para estar arriba, es de una hora 15 minutos. Se podrán reservar lugares en cada turno. Así habrá más acceso, en la anterior logística, eran grupos de 25”.

Espera que de esta manera, el turismo pueda subir de una manera más fácil, pero siempre respetando las medidas sanitarias.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Metrópoli Cholulteca