Modificó licencia de ausencia, Tonantzin Fernández

Home / Metrópoli Cholulteca / Modificó licencia de ausencia, Tonantzin Fernández

* Se generaron malos entendidos, sigue con su proyecto político

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- La diputada con licencia Tonantzin Fernández, revocó su licencia que era por más de 30 días sin goce de sueldo y presentó otra por menos de 30 días sin goce de sueldo, y seguir en el proceso interno de su partido, MORENA, para lograr la candidatura a la presidencia de San Pedro Cholula.

La mañana de este martes, se generó una serie de especulaciones, respecto a que Tonantzin Fernández, habría de regresar el Congreso, por lo cual su equipo de comunicación procedió a aclarar la situación, informando que efectivamente presentó el escrito para revocar el primer escrito mediante el cual pedía licencia para separarse del cargo por un tiempo mayor a los 30 días, sin goce de sueldo.

De manera inmediata presentó un nuevo escrito solicitando licencia para separarse del cargo, por un periodo no mayor a los 30 días, sin goce de sueldo. Agregaron que se hizo esto por el tema de la reelección en algunos casos.

Ante ello, Tonantzin Fernández, sigue en el proceso interno de su partido político, aguardando la decisión de quién será el candidato o candidata a la presidencia municipal de San Pedro Cholula.

De esta manera contribuye a que prevalezca el piso parejo para todos los aspirantes a alguna candidatura.

Libre de virus. www.avast.com