Moto-taxistas dieron viajes gratis a abuelitos

Home / Municipios / Coronango / Moto-taxistas dieron viajes gratis a abuelitos

* El gremio se solidarizó con sus clientes

Por Humberto MÉNDEZ RAMOS

CORONANGO.- Los moto-taxistas del municipio, se solidarizaron con los abuelitos, al llevarlos desde su domicilio hasta el punto de vacunación contra el covid-19, y de regreso, sin cobrarles un solo peso, recibiendo solo el agradecimiento y las bendiciones de sus pasajeros.

Muchos ciudadanos se sorprendieron cuando al ir caminando rumbo al punto de vacunación se les acercó un moto-taxista y de manera amable les invitaba a subir a la unidad, algunas personas de momento se negaron señalando 2No joven, no traigo dinero”, la respuesta fue “No abuelita (o)no se preocupe hoy el viaje será gratis, solo diga a donde va para que lo vacune. Cuando salga, lo traeremos de regreso”, sorprendidas las personas de la tercera edad, subieron. Terminado el viaje, una bendición por la noble acción.

Doña Refugio N., de 76 años de edad comentó “Aún hay personas buenas. No nos están cobrando, y se lo agradecemos. Muchos no tenemos como trasladarnos, lo hacemos a pie. Dios los bendiga, y les mande inteligencia, para que manejen con cuidado”.

Así durante toda la jornada, estuvieron realizando sus viajes gratis, los intercalaban con los solicitados por s personas, para poder sacar su día.

Libre de virus. www.avast.com