Motociclista lesionada por caída de árbol

Home / Municipios / San Andrés / Motociclista lesionada por caída de árbol

* En bulevar Atlixco el accidente por el viento

Por J. Manuel ROJAS FRANCO

SAN ANDRÉS.- Las fuertes ráfagas de viento registradas el pasado fin de semana, provocaron la caída de un árbol por la zona del Hospital del Niño Poblano, provocando el accidente de un motociclista, quien resultó lesionado. Se tuvieron que retirar lonas publicitarias, al representar un riesgo para la población civil.

El pasado fin de semana se registraron fuertes ráfagas de viento en el valle cholulteca, en momentos tan fuertes, como a las 14 horas del pasado sábado, que lograron derribar un árbol en el bulevar del Niño Poblano, lo cual ocurrió cuando pasaba un motociclista, quien sufrió algunas lesiones, que no lo pusieron en peligro.

Por otra parte el personal de Protección Civil apoyados con personal de Seguridad Pública, se dieron a la tarea de retirar todas las lonas publicitarias que representaban un riesgo para la población civil.

Omar Pérez Torres, director de Protección Civil de San Andrés Cholula, informó el haber estado recibiendo llamadas de auxilio por parte de parte de ciudadanos, quienes reportaban peligro por esas lonas o incluso de algunos árboles, pero solo el ya mencionado cayó al suelo.

Libre de virus. www.avast.com