Movimiento Ciudadano, podría ir solo: Nohemí Luna

Home / Metrópoli Cholulteca / Movimiento Ciudadano, podría ir solo: Nohemí Luna

* Por definir el método de elegir candidato

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- “Todo indica que iremos solos a la contienda del 2021, no es nada concreto aún, la dirigencia estatal, es la que nos marcará el rumbo, en cuanto a quién podría ser nuestro candidato, estamos en el proceso de definir el método para determinarlo. Como partido hemos crecido, y la ciudadanía sabe que esta es la mejor alternativa que tenemos para el 2021”.

Señaló Nohemí Luna, coordinadora municipal de Movimiento Ciudadano, señalando “Es muy grato al ir recorriendo el municipio, invitar a los ciudadanos a ser parte de Movimiento Ciudadano, nos aceptan con agrado, confían en una servidora, quien no ha militado en ningún partido político, no soy política, soy ciudadana como todos ustedes, y eso es lo que hoy da confianza al electorado”.

Precisó “Por años he trabajado ayudando a quien lo requiere, sin perseguir nada a cambio, eso me permite hoy en día, lograr el fortalecimiento de Movimiento Ciudadano en San Pedro Cholula, que cuando lo recibe, estaba en cero, hoy tenemos poco más de 800 afiliados, quienes confían en una servidora, me conocen y saben que soy mujer de trabajo, soy mujer que se ha ido superando al paso del tiempo”.

¿Nohemí Luna, sería la candidata?

“No lo sabemos, soy la dirigente en el municipio, mi trabajo está dedicado a lograr el crecimiento del partido, y una vez que se tenga el método para elegir al o a la, candidata o candidato, lo haremos público. Lo que sí le puedo decir, es que las puertas de Movimiento Ciudadano, están abiertas a todos, más a quienes ya no creen en los políticos”, terminó señalando.