Muere atropellado pastor de 56 años 

Home / Municipios / Atlixco / Muere atropellado pastor de 56 años 

* Veloz camioneta lo embiste en la salida de la ciudad 

Pr Julio CÉSAR SOLÍS 

ATLIXCO.- Como todos los días, José N., de 56 años de edad, caminaba por la carretera Puebla, a la altura de la salida de la ciudad, con su rebaño de ovejas, cuando de momento pasó a una gran velocidad, una camioneta, el conductor embistió al peatón, quien quedó sobre a carpeta asfáltica, ya sin vida.

En el lugar, que ya es identificado como “Tramo de la Muerte o del Diablo”, por tanto accidente y muertos que ahí se registran; se arremolinaron decenas de personas, quienes lograron identificar al hombre comentando que todos los días pasaba por las mañanas y por las tardes, con sus ovejas. Un hombre muy respetuoso, y que era muy apreciado.

Sobre el accidente señalaron, que iba a orilla de la carretera, cuidaba a sus animalitos, mismos que no invadían la cinta asfáltica, parecía que saben que no deben hacerlo.  De momento apareció una camioneta a gran velocidad, al parecer el conductor no se percató del rebaño y menos del pastor, a quien embistió y proyectó varios metros, el presunto responsable no hizo el menor intento de frenar, siguió su loca carrera.

Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes ya nada pudieron hacer por el hombre, quien yacía sobre el pavimento, en un charco de sangre, siendo tapado con una frazada.

Horas después arribó el personal de la agencia del Ministerio Público, a realizar las diligencias correspondientes, trasladando el cuerpo al anfiteatro para los trámites correspondientes.

Entre ellas, tres jóvenes motociclistas quienes al salir de un camino cercano quedaron arrollados por uno de los muchos tráileres que bajan sobre la vía federal Puebla- Atlixco a velocidad extrema.