Mueren 2 sacerdotes, informa arquidiócesis

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Mueren 2 sacerdotes, informa arquidiócesis

PUEBLA.- Dos sacerdotes poblanos fallecieron la madrugada de este miércoles 15 de abril a consecuencia del Coronavirus, son los primeros del país en fallecer debido a la pandemia.

A través de un comunicado, la Arquidiócesis de Puebla confirmó y lamentó la muerte de sus sacerdotes quienes llevaban más de dos semanas internados por Covid-19.

Los curas fallecidos son José Guadalupe Sanguino Fuentes de 85 años de edad y Valentín Ramírez Tlaque de 68 años de edad.

Cabe destacar que el sacerdote Sanguino fue el primero en fallecer, pues se registró su descenso a las 6 de la mañana; mientras que Valentín Ramírez murió a las 8 de la mañana.

Fuentes cercanas a la iglesia católica revelaron a Lo De Hoy que dos curas más se encuentran hospitalizados por complicaciones de la enfermedad.

«Le pedimos a Dios Nuestro Señor los reciba con todas sus obras buenas, y que a sus familiares y amigos les dé la fortaleza y esperanza que necesitan para sobrellevar sus partidas.

Descansen en paz», dice el mensaje de la Arquidiócesis.

Otras noticias

Puebla

SMDIF oferta talleres de inclusión social

* Los interesados podrán registrarse de manera gratuita PUEBLA.- Con talleres de lengua de señas mexicana, resiliencia, danza artística incluyente, diseño universal, círculo de lectura

San Andrés

COMUNICADO DE PRENSA

SAN ANDRÉS.- Con relación a un video que circula en redes sociales sobre un supuesto paquete de boletas marcadas de la Delegación Atlixcáyotl, el Ayuntamiento