Muerta y 5 lesionados, deja “carambola”

Home / Municipios / Texmelucan / Muerta y 5 lesionados, deja “carambola”

* En la México-Puebla, altura Tlahuapan, el accidente

Por Vidal SOLÍS PÉREZ

TEXMELUCAN.- Saldo de una mujer muerta y 5 lesionados dejó el choque múltiple “carambola” entre un pesado tráiler y 3 vehículos particulares, cuando circulaban con dirección a Puebla, en la autopista México-Puebla. Apareciendo decenas de curiosos, los cuales se dedicaron a la rapiña.

La mañana de este jueves, en la autopista Médico-Puebla, circulaban decenas de vehículos, entre ellos un pesado tráiler, cargado de mercancía diversa, así como carros particulares, una camioneta tipo X Trail, y autos tipo sedán.

Al ir a la altura del kilómetro 74, en el municipio de Santa Rita Tlahuapan, se produce la coalición, el tráiler se va sobre los autos particulares que de manera repentina se frenaron, la carga empuja la parte delantera del tráiler, el cual se voltea y parte de este cae sobre la camioneta, en donde quedan atrapadas varias personas.

Otros automovilistas se detuvieron y empezaron a poner señalamientos y tratar de ayudar a los heridos, pidieron ambulancias, en el lugar imperaba el caos, se escuchaban gritos de dolor, de susto.

Al lugar llegaron ambulancias, en las cuales se empezaron a llevar a los lesionados, quedando ahí el cuerpo sin vida de una mujer, de aproximadamente 80 años de edad, quien quedó prensada entre los hierros retorcidos de la camioneta, y los vehículos dañados.

De momento fueron apareciendo decenas de personas, curiosos, quienes aplicaron eso de -unos a la pena, y otros a la pepena-, empezando a saquear el tráiler y los carros involucrados, a robar a lo descarado.

Libre de virus. www.avast.com