Mujer baleada al salir de La Vista

Home / Policíaca / Mujer baleada al salir de La Vista

* Es elemento de Seguridad en el fraccionamiento

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- Mujer, guardia de seguridad privada, fue baleada cuando acababa de salir de La Vista, para robarle su celular y su bolsa con los contenedores vacíos de sus alimentos; por 2 sujetos quienes viajaban en una motocicleta.

La mañana del pasado domingo, una mujer, quien labora como agente de seguridad en La Vista,, terminó su jornada laboral, tomó sus objetos personales y salió por el portón de Periférico, había caminado unos 20 pasos rumbo a la parada del autobús, cuando 2 sujetos, quienes viajaban en una motocicleta.

Uno de los tipos solo dijo “no corras" y luego le disparó a quemarropa, ella cayó desplomada, el plomo había penetrado sus carnes a la altura del pecho, el delincuente, se bajó de la moto, tomó el celular y un bolso en donde estaban los contenedores de alimentos ya vacíos, se volvió a subir y a gran velocidad los delincuentes escaparon.

Al lugar arribaron técnicos en urgencias médicas, quienes en la ambulancia llevaron a la mujer a un hospital cercano, para poder salvarle la vida, lo cual se logró de acuerdo al último reporte médico.

Personal de la Fiscalía ya investigan para dar con esos delincuentes.

Libre de virus. www.avast.com