Mundo Tlatehui, recorre el municipio

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

 

* Escucha, toma nota e invita a trabajar juntos 

Por Epigmenio ROJAS CASTRO 

SAN ANDRÉS.- El presidente electo Edmundo Tlatehui Percino, junto con regidores, y su equipo de trabajo, sigue recorriendo el municipio, para ir tomando nota de las peticiones que le hacen, va tomando nota y finalmente invita a los ciudadanos a sumarse a su proyecto de trabajo, para poder avanzar en menos tiempo.

Mundo Tlatehui, ha recorrido juntas auxiliares, la cabecera municipal, junto con su regidores, entabla diálogos con los ciudadanos, y así conocer sus necesidades e incorporarlas en las acciones de su plan de gobierno, que iniciará el próximo 15 de octubre, con acciones concretas en favor de los sanandreseños.

En este caminar, lo primero que hace es agradecer la confianza depositada en él y su planilla, quienes con un alto sentido de responsabilidad, estará asumiendo desde el primer minuto del próximo 15 de octubre, e iniciar así un trabajo planeado, enfocado al beneficio de la sociedad en general.

A fin de dar respuesta a las demandas más sentidas de la población del municipio, será prioridad en su administración la implementación de políticas en materia de seguridad, servicios públicos y desarrollo económico.

Otras noticias

San Andrés

Mundo Tlatehui estará en Polonia

* Carencia de un Plan de Desarrollo Urbano, será su participación Por Epigmenio ROJAS CASTRO SAN ANDRÉS.- El presidente municipal estará participando en el World

Policíaca

Detenidos 2 presuntos ladrones

* Le robaron sus pertenencias a una mujer CHOLULA.- Como resultado de una reacción oportuna de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se logró