Municipales capturan a presunto asaltante

* Atracaba tienda de conveniencia

CHOLULA.- Gracias a la pronta intervención de policías municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, se aseguró a un hombre por su presunta participación en el asalto a una tienda de conveniencia.

Tras recibir el reporte de un robo en proceso a una tienda Oxxo, ubicada en el Barrio de Santa María Xixitla, se activaron de inmediato las unidades y una vez en el lugar, la empleada les señaló a un hombre que huía a bordo de un patín del diablo.

Se le dio alcance al sujeto y al realizarle una inspección, se halló entre sus pertenencias un cuchillo tipo militar, así como botellas de bebida alcohólica, cajetillas de cigarros y dinero en efectivo.

Motivo por el cual, Yahveh "N" alias "Gaona" de 45 años, fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE)

Cabe mencionar, que con base en labores de inteligencia, se sabe que "Gaona" presuntamente estaría relacionado en al menos 25 robos a comercio cometidos en San Pedro Cholula y que también operaba en el municipio vecino de San Andrés Cholula.

Libre de virus. www.avast.com
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias