Murió integrante del “Escuadrón de la Muerte”

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

 

* En calles de Momoxpan, hallaron el cuerpo inerte 

Por Epigmenio ROJAS CASTRO 

CHOLULA.- Un integrante del llamado “Escuadrón de la Muerte”, fue hallado sin vida, en calles de la junta auxiliar de Momoxpan, sin presentar lesiones a simple vista, por lo cual se consideró que la causa del deceso fue por su enfermedad de alcoholismo.

La mañana del pasado sábado, fue encontrado en la calle Tepeltzingo , esquina con calle Cultura, el cuerpo de un masculino, el cual al parecer por su enfermedad de alcoholismo, desde la tarde del viernes se quedó ahí, pasado el torrencial aguacero en dicho lugar.

Al lugar acudieron elementos de seguridad pública, quienes acordonaron el lugar, esperando el arribo de los peritos de la Fiscalía del Estado, para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

También llegaron familiares del finado, quienes lo habían andado buscando desde la tarde del viernes, por la lluvia tuvieron que suspender la búsqueda, hasta que un vecinos les notifico del hallazgo.

Terminadas las diligencias de rigor, se procedió a entregar el cuerpo a los deudos quienes acudieron a identificarlo y reclamarlo para darle sepultura.

Otras noticias

Uncategorized

La diputada Aurora Sierra asistió en calidad de invitada a la Bajada de la Virgen de los Remedios, y por medio de sus redes sociales

Estado

Labor social hacen alumnos del CONALEP

* Realizan estudios de optometría a vecinos de Atzompa Por Epigmenio ROJAS CASTRO ATZOMPA.- A menos de un mes de terminar sus estudios en Salud

Estado

La estatua de Zeus

Por Nancy LUNA SORCIA CHOLULA.- La Estatua de Zeus en Olimpia fue una escultura obra del escultor griego Fidias. Situada en Olimpia, (Grecia), es una