Murió maestro de idiomas asaltado

Home / Policíaca / Murió maestro de idiomas asaltado

* En su domicilio lo golpearon sin piedad

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CUAUTLANCINGO.- A días de haber sido golpeado sin piedad en el interior de su domicilio, en Almecatla, en lo que parece ser fue un asalto, el maestro de idiomas Mario Alberto Chilaca Monzalvo, de 34 años de edad, falleció a consecuencia de las lesiones provocadas por sujetos desconocidos.

De acuerdo a información dada a conocer en el Fiscalía del Estado, el ahora finado, maestro Mario Alberto Chilaca Monzalvo, al estar en su domicilio localizado en el fraccionamiento Las Trojes, en San Lorenzo Almecatla, junta auxiliar de Cuautlancingo, fue agredido físicamente por sujetos desconocidos, al parecer en lo que fue un asalto.

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de enero, siendo hospitalizado en Hospital de Traumatología y Ortopedia del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS.

Parecía que se recuperaba, sin embargo el domingo 25 de enero, falleció.

La Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, de la Fiscalía General del Estado (FGE) ha dado inicio a las investigaciones del caso dentro de la carpeta FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-1/000940/2021, pues hasta el momento se desconoce cuál fue el móvil de este lamentable suceso.

Libre de virus. www.avast.com