Nada fuera de la ley: Toño Teutli

Home / Municipios / Coronango / Nada fuera de la ley: Toño Teutli

* El alcalde platico con elementos de Seguridad Pública

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CORONANGO.- “Tienen las puertas de mi oficina abiertas para escucharlos y estaré dispuesto a apoyarlos, pero también espero su compromiso, trabajo y algo que no permitiremos son actos de indisciplina, corrupción y todo lo que este fuera de la ley”.

Una de las prioridades del gobierno municipal que encabeza Toño Teutli, es la seguridad pública, por ello, el alcalde estuvo presente en el pase de lista donde dialogó con los uniformados y también presentó oficialmente al comisario de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, Jorge Chapuli Jiménez.

Teutli Cuautle recordó que hace unas semanas el Cabildo de Coronango aprobó por unanimidad la designación de Jorge Chapuli Jiménez como nuevo encargado de la seguridad del municipio, por lo que pidió el respaldo de todos los que conforman la Comisaria para cumplir con el objetivo de garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.

El presidente municipal mencionó que para brindar mejores resultados se hicieron modificaciones al organigrama por lo que se creó la figura del Coordinador de Seguridad Ciudadana la cual está a cargo de Aharehel Pérez Lavín, misma que tendrá una estrecha coordinación con otras áreas igual de importantes como Vialidad, Prevención del Delito, así como Protección Civil y Bomberos.

Ante los uniformados el edil reiteró su compromiso de seguir implementando las acciones necesarias para dotar de mejores herramientas y prestaciones a los integrantes de la corporación, pero también les pidió que sigan trabajando en total apego a la ley, ya que en esta administración no se tolera la indisciplina y la corrupción.

En el evento acompañaron al presidente además del comisario, los directores de Vialidad, Diana Morales Samano; de Prevención del Delito, Dulce Sánchez Ramos; Protección Civil y Bomberos, Dagoberto San Ramón García, el regidor Hugo Chapuli Ojeda y el Coordinador de Seguridad Ciudadana, Aharehel Pérez Lavín.

Libre de virus. www.avast.com