Narco-vendedor en la zona de Ciudad Judicial detiene la Policía Estatal

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Fue capturado al momento que intentaba concretar una venta de droga

SAN ANDRÉS.- Aziel Ezau T., de 23 años, fue capturado por agentes de la Policía Estatal durante un recorrido de vigilancia en inmediaciones de Tlaxcalancingo, donde pretendía concretar una venta de droga en la vía pública.

Al percatarse de la situación, los uniformados detuvieron al hombre al que se le aplicó una revisión, en la que le hallaron un paquete con hierba verde con características de la marihuana con peso de 989 gramos, así como ocho envoltorios con una sustancia granulada con características de la droga conocida como cristal y cinco piezas de papel absorbente, presumiblemente LSD.

Por lo anterior, los agentes de la Policía Estatal informaron a Aziel Ezau T. que sería puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con información del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, el detenido trabaja para un hombre identificado como “El Cris”, quien tiene su centro de operación en la zona de Ciudad Judicial y la colonia Emiliano Zapata (al suroeste de la ciudad).

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias