“Navidad del Bienestar” impulsan Jóvenes en Acción

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Enfocada a sectores vulnerables

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- El grupo de Jóvenes en Acción, están impulsando la campaña “Navidad del Bienestar”, la cual está enfocada en apoyar a los sectores vulnerables de la sociedad cholulteca, para ello la han dividido en 3 fases, recolectando víveres, cobijas y juguetes, los cuales harán llegar en paquetes a las familias más vulnerables en el municipio de San Pedro Cholula.

Estos jóvenes señalaron no poder estar al margen de los efectos de la pandemia, por ello idearon esta campaña, abriendo en el centro de la ciudad, un espacio de acopio, a donde altruistas puedan pasar a dejar sus donativos en especie, entre el 24 y27 de noviembre, conformándose las despensas y paquetes de ropa, los cuales estarán entregando del 7 al 11 de diciembre, a familias vulnerables, para que puedan pasar una bonita navidad.

Indicaron este ha sido un año especialmente difícil para todos, pero es más para aquellas personas que son parte de los grupos vulnerables, sabemos que hay mucha gente que no lo va a pasar muy bien y queremos generar la solidaridad para que todos contribuyan y se vuelva una cadena, queremos concientizar a los habitantes de San Pedro Cholula.

Destacaron que Jóvenes en Acción es una agrupación de jóvenes cholultecas que buscan marcar una verdadera diferencia y de 12:00 a 17:00 horas estarán a un costado de Casa Caballero Águila, para recibir donaciones.

[category Metrópoli Cholulteca]

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Sepultaron a Cecilia Monzón Pérez

* Salió el cortejo a las 18:40 horas rumbo al panteón * Muestras de afecto y dolor entre presentes Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- El