Nay Salvatori niega actos anticipados de campaña

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Renunció a los apoyos legislativos

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- No se han cometido actos anticipados de campaña, y ha renunciado a los apoyos legislativos a los cuales tiene derecho, y en relación a la denuncia que una ciudadana uso en su contra, carece de sustentos legales.

Tras la denuncia presentada por una ciudadana ante el Consejo Distrital 10 con cabecera en San Pedro Cholula, Nayeli Bojalil, candidata a diputada federal por MORENA, Nayeli Salvatori Bojalil, diputada que busca darle continuidad al proyecto de nación, aclaró todo.

Salvatori Bojalil comentó “Es una denuncia hecha por un ciudadano, me dicen los abogados electorales que no hay el sustento posible porque nunca estuve en precampaña y no se puede llamar el acto anticipado de campaña. Se da por una encuesta que compartí en redes sociales y la otra fue un atentado donde saqué un oficio donde reprobé la violencia y me acusan de desvió de recursos por usar una hoja membretada de la cámara”.

Agregó “Hoy más que nunca estoy siendo muy cuidadosa en lo que vengo haciendo, porque como lo saben, no solicité licencia, así que tengo determinados tiempos restringidos, y tomé la decisión de renunciar a los apoyos legislativos que se brindan a los diputados federales, que son 50 mil pesos mensuales, estos respaldos son para apoyar en pequeñas acciones a la ciudadanía; para evitar que se piense que se usarán estos recursos para la campaña”.

Negó además que se le hayan impuesto medidas cautelares, pero aseveró está siendo cuidadosa de no caer en ninguna acción ilegal en este proceso electoral, asegurando que en días cuando debe legislar hace una pausa a toda la acción de campaña y por ello, privilegia recorridos en los distintos municipios y puntos de mayor afluencia.

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Sepultaron a Cecilia Monzón Pérez

* Salió el cortejo a las 18:40 horas rumbo al panteón * Muestras de afecto y dolor entre presentes Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- El