Nay Salvatori, reinició actividades a “tambor batiente”

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Estuvo aislada por un familiar contagiado

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Luego de haber estado aislada varios días, como una medida preventiva, por tener a un familiar contagiado, la candidata de MORENA a la diputación federal, Nay Salvatori Bojalil, reinicio sus actividades de campaña a “tambor batiente", literal, al estar tocando el teponascle, en la 4 Norte y 12 Oriente.

Al mediodía del pasado sábado, la candidata de MORENA a la Diputación federal, se plantó con un reducido grupo de colaboradores y simpatizantes, en el crucero de la 4 Norte y la 12 Oriente, con el grupo de danza Huitzilihuitl, Cholula, para promocionarse y buscar el voto de los ciudadanos.

Ahí de manera breve y sin soltar las baquetas, nos comentó “Gracias a dios, todo está bien, por ello ya ando de manera presencial en campaña, aquí recibiendo al turista, mostrando un poco de nuestra cultura con el grupo Huitzilihuitl, Cholula.

Vamos bien, seguiré recorriendo el distrito del cual nunca me he alejado, lo saben, porque de manera constante he llegado a las comunidades a platicar con los ciudadanos, atender sus peticiones e informarles de los avances que hemos tenido en algún asunto en particular”.

Finalmente comentó “Invito a quien quede de presidente municipal, incorpore a la nómina a este grupo, para mantener vivas nuestras raíces y promocionar nuestra vasta cultura”, terminó señalando.

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Sepultaron a Cecilia Monzón Pérez

* Salió el cortejo a las 18:40 horas rumbo al panteón * Muestras de afecto y dolor entre presentes Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- El