Necesaria operación cicatriz”: Armenta Mier

* Inicio campaña “Sembrando Esperanza”, con 4 mil árboles

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- “Es necesaria la operación cicatriz en el partido, para ir superando el pasado, y lograr el fortalecimiento de mi partido; por otro lado todos debemos de participar en el cuidado y mejoramiento del medio ambiente, por ello iniciamos esta campaña –Sembrando Esperanza-, con 4 mil de los 250 mil árboles a sembrar en el Zapotecas”.

Así lo comentó el Senador de la república Alejandro Armenta Mier, en el inicio de la campaña “Sembrando Esperanza”, en el parque del barrio del barrio de Santiago Mixquitla, a donde se dieron cita un buen número de ciudadanos, quienes cuidaron las medidas sanitarias.

Al terminar el acto protocolario, el Senador fue abordado por los medios de comunicación, quienes le cuestionaron si ha iniciado ya su precampaña con miras al gobierno del Estado, precisando “No, eso lo inicie hace 32 años. En realidad lo que estoy haciendo es un trabajo enfocado a generar la cultura del cuidado del medio ambiente, en la cual nos sumamos todos, por ello aquí con mis amigos, este año sembraremos 250 mil árboles, ya tenemos 4 mil y con eso empezaremos”.

En relación a cómo ve a su partido indicó “Como suele ocurrir luego de todo proceso, hay heridas, malos entendidos, en fin, lo que estamos haciendo es una operación cicatriz, involucrando a todos los que participaron, para irse preparando para el 2024, el tiempo pasa rápido y se tienen corregir errores y fortalecer aciertos”.

Armenta Mier, junto con un grupo de amigos se dieron a la tare de sembrar los árboles en diversos puntos de la ciudad, para posteriormente estar en la presentación de un libro.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Isabel Fonseca medalla de oro en Karate Do

* Torneo nacional verificado en Guadalajara Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- Medalla de oro en el torneo Elite de Guadalajara, al cual acudieron cientos de