Niña atacada por solitario sujeto 

Home / Municipios / Atlixco / Niña atacada por solitario sujeto 

* Aseguran lo tienen identificado, es comerciante 

Por Julio CÉSAR SOLÍS 

ATLIXCO.- Menor de 14 años de edad, al ir a comprar comida para su familia, fue interceptado por un sujeto, el cual con lujo de violencia la metió en una bodega en la zona del bulevar Ferrocarriles, para atacarla. La menor narró todo a su familia y uno de sus hermanos, mostró una fotografía del presunto agresor, quien ya es buscado por la policía ministerial.

De acuerdo a la versión que dio la víctima quien cuenta con 14 años, la noche del pasado martes, salió de su domicilio pro indicaciones de su padre, para ir a una fonda cercana a comprar comida para la familia, al ir por el bulevar Ferrocarriles, un sujeto desconocido para la menor, la interceptó, con lujo de violencia la metió a una bodega cercana, y ahí la atacó sexualmente, amenazándola que si decía algo a uno de sus familiares a quienes conoce lo mataría.

Por poco más de 2 horas, la tuvo ahí retenida, al regresar a su domicilio su padre la empezó a regañar, pero al ver cómo iba con sus ropas, preguntó que le había pasado y ella narró todo, indicando no conocer a su agresor.

Llorando describió al sujeto, un hermano buscó en su celular fotografías y ubicó a un tipo que coincidía con la descripción la menor lo reconoció y así se fueron a presentar la denuncia correspondiente, iniciándose las investigaciones y los ministeriales se dieron a la tarea de buscar al presunto agresor, quien resultó ser comerciante de la zona.