No a clases presenciales, padres de familia

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

 

* Consideran no hay condiciones de salud para ello 

Por Julio CÉSAR SOLÍS 

ATLIXCO.- Un grupo de padres de familia han emprendido campaña para que el 30 de agosto, no inicien las clases de manera presencial, considerando no existen las condiciones sanitarias reales, para que los pequeños acudan a la escuela. Piden se sumen más a esta iniciativa ciudadana.

Con leyendas como “Apoyo total. El año escolar se recupera. La vida no. No mandes a tu hija o hijo a la escuela”, el grupo de padres de familia encabezados por Maribel Soto, se manifiestan e inician la campaña de rechazo a las clases presenciales, ya que la tercera ola de covid-19, está generando de nueva cuenta una gran cantidad de contagios, y los menores estarían en un alto riesgo de poder enfermarse.

La campaña emprendida por los padres de familia, está siendo en calles de la ciudad, colocando pancartas en muros y negocios, así como en redes sociales, y con volantes que van entregando de mano en mano.

La madre de familia, Maribel Soto, que dos de las principales razones para evitar ir a las aulas son, por un lado, que “lógicamente no están inyectados y en consecuencia protegidos”.

La otra, expuso, es que “son en esta tercera ola uno de los grupos más vulnerables y los de mayor número de personas hospitalizadas en el país”.

Agregó “no tienen la certeza de que las escuelas cumplan estrictamente con todas y cada una de las reglas sanitarias impuestas por las autoridades para su cuidado”.

El movimiento social, en cuantas horas ha ido creciendo, son más los padres de familia que se han sumado a dicha iniciativa.

Otras noticias

Uncategorized

La diputada Aurora Sierra asistió en calidad de invitada a la Bajada de la Virgen de los Remedios, y por medio de sus redes sociales

Estado

Labor social hacen alumnos del CONALEP

* Realizan estudios de optometría a vecinos de Atzompa Por Epigmenio ROJAS CASTRO ATZOMPA.- A menos de un mes de terminar sus estudios en Salud

Estado

La estatua de Zeus

Por Nancy LUNA SORCIA CHOLULA.- La Estatua de Zeus en Olimpia fue una escultura obra del escultor griego Fidias. Situada en Olimpia, (Grecia), es una