No al agresor y violentador de mujeres: Tonantzin Fernández

Home / Metrópoli Cholulteca / No al agresor y violentador de mujeres: Tonantzin Fernández

* No pueden venir a robarse el trabajo de años de morenistas

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- “Mujeres de MORENA y de Cholula, me hicieron llegar un manifiesto, el cual tomó como propio, porque están exponiendo un reclamo justo, no permitir que alguien ajeno a MORENA, un agresor y violentador de mujeres, sea el candidato de MORENA, eso no lo podemos permitir por ninguna razón”.

Señaló Tonantzin Fernández, Diputada con licencia, y aspirante a la candidatura a la presidencia de San Pedro Cholula, indicando “Se está robando el trabajo de quienes somos de MORENA, quienes desde hace mucho, desde sus inicios hemos luchado por lograr lo que hemos alcanzado. Como mujer, no puedes, ni debes tolerar que la mujer sea violentada, por ninguna razón, merece respeto en todo momento”.

Señaló se mantendrá en pie de lucha, actuará conforme a derecho, para que la candidatura de MORENA, caiga en un militante, en una mujer que sabe defender a la mujer misma.

“Cada día somos más las mujeres y hombres de la sociedad, que reclamos, que exigimos se postule a quien sabe respetar la ley, que sabe respetar a la mujer, al ciudadano”, terminó señalando.