No cumplió Aréchiga, por eso fue despedido: Barbosa Huerta

Home / Gobierno / No cumplió Aréchiga, por eso fue despedido: Barbosa Huerta

PUEBLA.- “La decisión de nombrar una nueva encargada de despacho y relevar al profesor Aréchiga, de su cargo tiene que ver con buscar alcanzar los objetivos que mi gobierno se comprometió ante puebla” señaló el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

El gobernador del estado, Miguel Barbosa informó que la decisión de relevar al Guillermo Aréchiga de la Secretaría de Movilidad, fue porque no se cumplió con las metas establecidas al principio de su gestión.

Mencionó que la determinación era de tiempo atrás, ya que las cosas tenían que mejorar y al no alcanzar los objetivos planteados y no dar resultados lo llevó a esa decisión.

Al tiempo de señalar que habrá más cambios en su gobierno, detalló que las decisiones son de él, esto, con el único propósito de fortalecer su gestión.

Cabe recordar que, a finales de febrero pasado el gobernador Miguel Barbosa Huerta, dijo que había retraso en la modernización y equipamiento de cámaras de vigilancia del transporte público, a más de un año de que se aprobara el aumento de 6 a 8.50 pesos en toda la entidad.

Libre de virus. www.avast.com