No definen cómo elegir al candidato: Nohemí Luna

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Queremos a un ciudadano como presidente

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- “No han dado a conocer cómo será la forma de elegir al candidato o candidata, estamos a la espera de la información y poder hacérsela saber a la militancia, misma que nos cuestiona. Se quiere a un ciudadano, no a un político, la sociedad desea mejorar y Movimiento Ciudadano, lo puede lograr”.

Señaló Nohemí Luna, dirigente de Movimiento Ciudadano en San pedro Cholula, precisando que ha estado acudiendo a las oficinas de MC en Puebla, para obtener la información que le piden los militantes, sin embargo no ha encontrado eco con la dirigencia estatal.

“Se tuvo el registro de 3 ciudadanos que aspiran a la candidatura, pero a ninguno le informaron cómo será el proceso, que sistema se aplicará. Habrá que esperar un poco, y tan luego nos informen le informaremos a todos”, comentó Nohemí Luna.

En cuanto a cómo ve el municipio señaló “Está en crisis, en muchos aspectos, se tiene que trabajar para mejorar. Hace falta reactivar la economía, apoyando desde el micro hasta el macro comerciante, de todos los giros, la salud de los cholultecas es importante, y hay mucho por hacer en este aspecto.

De manera personal y con todas las medidas sanitarias, he estado llevando algunas despensas, apoyos a personas que requieren de esto. Nos comentan, nos piden ayuda, en verdad no se ve una acción de gobierno que les tienda la mano para poder salir adelante”, terminó señalando.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias