No dejaremos que regresen: Nay Salvatori

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Están sedientos de poder y volver

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- “Hace tres años aquí empecé campaña y hoy arrancamos campaña para que no nos gane la oposición, están sedientos de poder y de volver, pero no los vamos a dejar”.

Así lo señaló Nay Salvatori, candidata a Diputada federal por el Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA; ala arrancar campaña en el mismo lugar donde hacer 3 años lo hizo, en el parque Lineal de Misiones de san Francisco, Coronango, con un grupo de ciudadanos, quienes en todo momento acataron las medidas sanitarias.

Ahí Nay Salvatori, precisó “He 4está en contacto permanente con los ciudadanos del distrito, he escuchado a todos y en base a ello he venido legislando. Daremos continuidad al trabajo, en el cual ustedes son la parte fundamental”.

Tras su breve mensaje, ofreció una taquiza, a quienes llegaron a acompañarla en este inicio de campaña, la cual será muy distinta, a la vez pasada, pro las condiciones que prevalecen por los efectos aún de la pandemia, usando las redes sociales, terminando sus comentarios “Vamos con todo, MORENA tendrá continuidad”.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias

Hándicap Político

Los grandes retos en tiempos anticipados de campaña, todos contra todos. Recordando a los cochinos de Coapa SANANDRÉS.- No cabe la menor duda, pero en