No eran ladrones, eran policías

* Se encontraban en una misión especial * Vecinos quemaron un auto

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- No eran ladrones los detenidos por el pueblo de Santa María Tonantzintla, eran policías estatales, quienes se encontraban en una misión especial, cuando persiguieron a un sospechoso hasta la iglesia, y minutos después el pueblo estaba sobre ellos. Fueron retenidos 3, 2 hombres y una mujer.

Lo que se supone fue un sacrílego robo fue descartado, al informarse de manera escueta, que los retenidos por el pueblo, eran 3 elementos de la policía estatal, de civiles, armados, quienes estaban en una misión especial.

Al realizar su trabajo, vieron a un sujeto sospechoso, lo corretearon hasta la iglesia, fue cuando algunos vecinos alertaron al pueblo y se generó la confusión e intento de linchamiento, siendo retenidos los 3 policías, que más tarde fueron identificados como Patricia N, Alejandro V, y Alejandro M.

Tras el dialogo entre autoridades y vecinos, se logró su liberación.

El pueblo quemó un vehículo donde se supone andaban los policías.

Se esperaba la postura oficial, por parte de las autoridades.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Estado

La Pasarela

Pasarela de candidatos a la presidencia del IEE CHOLULA.- En el marco de los eventos que realiza el Instituto Electoral del Estado (IEE), el pasado

Metrópoli Cholulteca

Feria con sabor a tradición

* Presentaron al Comité Consultivo de Feria * Se tendrán eventos regionales, nacionales e internacionales * Evitarán al máximo cierres de calles Por Epigmenio ROJAS