No estoy apoyando a candidato alguno: Arriaga Lila

Home / Metrópoli Cholulteca / No estoy apoyando a candidato alguno: Arriaga Lila

* El proceso interno aún no ha terminado, existen impugnaciones

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- “Quiero dejar en claro, que no estoy apoyando a candidato alguno que busca la presidencia municipal, como lo han estado manejando de manera malintencionada, el proceso interno de mi partido, (MORENA) no ha terminado, recordemos que hay impugnaciones. Será el 6 de junio cuando determine a quién le daré mi voto”.

Así lo señaló Luis Alberto Arriaga Lila, presidente municipal, luego de que se ha estado manejando en redes sociales y en otros escenarios de que él marcó la línea a su estructura de operar en favor de Paola Angon Silva, quien va como candidata en común entre PAN-PRI-PRD, en la alianza “Va por México”, indicando “Estoy atento a lo que ocurre dentro de mi partido, y hasta que no se dé por cerrado el proceso interno, con el registro de la planilla, y de las resoluciones de las impugnaciones interpuestas, hasta entonces, tomaré mi decisión”.

Cuestionado respecto a que si todo sigue igual y Julio Lorenzini Rangel y su planilla quedan como los representantes de MORENA-PT, cuál sería su postura precisó “El 6 de junio emitiré mi voto, que será secreto. En tanto estoy y estaré dedicado al trabajo como presidente municipal, aún tenemos mucho por hacer”.

Se le preguntó si algunos de sus colaboradores han renunciado por sumarse a algún proyecto político comentó “Si he tenido algunas renuncias, pero desconozco si es porque se sumen a algún proyecto político, eso no lo dicen en su renuncia, y yo soy respetuoso de sus decisiones.

Solo deseo dejar en claro que no estoy apoyando a ningún candidato, es la guerra sucia, la acostumbrada por parte de algunos actores políticos deseosos de acaparar reflectores, porque sin lugar a dudas les hacen falta”, terminó señalando.

Libre de virus. www.avast.com