No habrá desfile del 5 de mayo

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

 

* Recordarán gesta histórica con una ceremonia 

Por Epigmenio ROJAS CASTRO 

CHOLULA.- Por segundo año consecutivo no se tendrá el tradicional desfile del 5 de mayo, que recuerda la gesta histórica de 1862, el gobierno del Estado, habrá de recordar este hecho histórico con una ceremonia con el mínimo de asistencia. Al interior del Estado, se podría hacer lo mismo.

Ante la proximidad del gran evento de los poblanos, el desfile del 5 de mayo, el gobernador del Estado, determinó cancelar el evento al no existir las condiciones sanitarias adecuadas para la seguridad de los escolares y del público que acude a verlo y aplaudirlo.

Miguel Barbosa, informó que el 5 de mayo, se tendrá una ceremonia alusiva al evento, acto que será con el mínimo de invitados. Pidió a los poblanos, su comprensión, pero no se quiere correr el riesgo de una nueva oleada de contagios.

En los municipios, las autoridades locales podrían llevar a cabo una ceremonia, alusiva a la fecha tan importante para la nación, en especial para Puebla, siguiendo todas las medidas sanitarias y el decreto que se tienen vigente.

Otras noticias

La Pasarela

CHOLULA.- Mucho se ha hablado de la posible desaparición de Agua de Puebla para Todos, ante la advertencia del gobernador Miguel Barbosa Huerta, que se

Hándicap Político

Los grandes retos en tiempos anticipados de campaña, todos contra todos. Recordando a los cochinos de Coapa SANANDRÉS.- No cabe la menor duda, pero en