No hay fecha para vacunación: Arriaga Lila

Home / Metrópoli Cholulteca / No hay fecha para vacunación: Arriaga Lila

* Se ha pedido los dejen participar en la logística

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- “No nos han dado a conocer fecha para llevar a cabo la jornada de vacunación contra el covid-19, estamos muy pendientes, para poder informar a la ciudadanía, en especial a las personas de 60 años o más, todo al respecto”.

Al ser cuestionado sobre para cuándo será la vacunación contra el covid-19, en San Pedro Cholula, por la incertidumbre que prevalece en la población, el presidente municipal Dr. Luis Alberto Arriaga, puntualizó “No nos han dado fecha, hemos pedido información al respecto, pero no se ha tenido respuesta alguna”.

Agregó “Lo que sí estamos pidiendo, es que nos permitan participar en la logística de la jornada, sabemos cómo llevar a cabo, de manera rápida y segura, una jornada de vacunación”.

El municipio cuenta con un padrón de personas de 60 años y más, “Recordemos que les entregamos un chamarra a las personas mayores, ya se ha actualizado para ubicar solo a quienes tiene 60 años cumplidos y más. Hablamos de que tenemos un promedio de 10 mil 800 personas en ese rango de edad”.

Precisó que una vez que se tenga la información la darán a conocer mediante las redes sociales y a través de los medios de comunicación, “La información será oportuna, y precisa en el sentido de cómo será la jornada, para quienes será, esperemos sea solo para la población de San Pedro Cholula, como lo hacen el El Estado de México y la Ciudad de México”, concluyó.

Libre de virus. www.avast.com