No he sido destituido: Carlos Tlapaltotoli

* Pide a Genoveva Huerta, aclare todo

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- “No he sido destituido, fueron declaraciones que hizo Genoveva Huerta, a quien le he solicitado aclare todo, porque ha dañado mi imagen. No he recibido respuesta que haré saber a la sociedad cholulteca, en especial a la militancia panista”.

Así lo comentó Carlos Tlapaltotoli Ramírez, indicando que al enterare de dicha información, publicada en diversos medios de comunicación, se dio a la tarea de ver que estaba pasando, siendo solo declaraciones de la dirigente estatal Genoveva Huerta.

“he enviado ya un escrito a la dirigente estatal, mediante el cual le hago saber que no he sido objeto de procedimiento estatutario alguno, como debería ser, para poder ser escuchado y vencido en el mismo, por lo tanto no he sido destituido del cargo y menos aún expulsado de mi partido al que le he servido desde hace años”.

Indicó que una vez que tenga respuesta nos la hará saber para así informar a la ciudadanía cholulteca, en especial a la militancia de su partido.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Isabel Fonseca medalla de oro en Karate Do

* Torneo nacional verificado en Guadalajara Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- Medalla de oro en el torneo Elite de Guadalajara, al cual acudieron cientos de