No hemos parado un solo día: Pablo Silva O. 

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Por concluir obra de drenaje en Momoxpan 

Por Epigmenio ROJAS CASTRO 

CHOLULA.- “No hemos parado un solo día, aplicamos todas las medidas sanitarias, y solo el personal, por estar dentro de un grupo vulnerable a la pandemia del covid-19, han tenido que quedarse en casa, el trabajo lo venimos desarrollando en toda la red de drenajes y de agua potable, para dar el mejor servicio de calidad, a los usuarios”.

Comentó Juan Pablo Silva Ochoa, indicando “Se entregaron 130 uniformes completos, desde calzado, camisetas, camisas, gafas, cascos, gorras, en fin todo lo que el personal requiere par desarrollar su trabajo”.

En cuanto al avance de obras que vienen realizando, como es el caso de Momoxpan, con la introducción de drenaje, precisó “Estamos con un avance de un 90 por ciento, es mínimo lo que nos falta en esta obra que en próximos días estaremos entregando.

Como fueron testigos entregamos el drenaje en Xixitla, y así vamos ampliando, o cambiando la tubería. Pero además llevamos a cabo el desazolve de la red, retirando grandes cantidades de todo tipo de basura, para evitar al máximo que la tubería no se dé abasto para llevarse el agua”.

En cuanto a la sanitización comentó “De igual manera, las cuadrilla de compañeros, debidamente protegidos, la vienen realizando, tanto en espacios públicos, como en fraccionamientos, a petición de los vecinos. Estas acciones las mantendremos todo el tiempo que sea necesario, tenemos que seguir así para evitar en lo posible los contagios”, terminó señalando.

Otras noticias