No le ganó al Tren turístico

Home / Policíaca / No le ganó al Tren turístico

* Auto particular fue embestido

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- El conductor de un auto particular, no respetó el paso del Tren Turístico, siendo embestido por la locomotora, cuando cruzaba por la calle Tepetzingo y Diagonal del Ferrocarril en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, registrándose solo daños materiales en ambos vehículos, y el susto de su vida, a los ocupantes del auto compacto.

Al filo de las 8 de la mañana de este miércoles 14 de octubre, se registró el choque entre el Tren Turístico y un auto particular, un Hyundai de color negro con placas de circulación TRJ 739ª, cuando el conductor de dicha unidad, pretendió ganarle el paso al tren que anunciaba su paso, haciendo sonar su claxon.

La máquina golpeó al Hyundai, el cual fue proyectado hacia un lado de la vía, quedando ahí varado, mientras que el Tren Turístico, se detenía metros adelante. Los ocupantes de la unidad particular, bajaron de la unidad, mostrando en el rostro el susto que habían sufrido.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, y agentes de vialidad, para auxiliar a los involucrados, quienes no presentaron lesión alguna.

Los agentes de vialidad, señalaron que el presunto responsable de este accidente, fue el conductor del auto particular, al no respetar el paso del tren, y ahora tendrá que pagar los daños ocasionados a su vehículo, y al Tren Turístico.

Libre de virus. www.avast.com