No más inseguridad, claman ciudadanos

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

 

* Armados con palos, buscan encarar a delincuentes 

Por Vidal SOLÍS PÉREZ 

TEXMELUCAN.- Cansados de la inseguridad en la que se está viviendo en todo el municipio, ciudadanos organizados cuidan sus colonias, armados de palos y tubos, conformando grupos de vigilantes, los cuales se van turnando, el objetivo es prevenir se cometan delitos, y si capturan a un presunto ladrón, le darán su paliza y hasta lo pueden linchar.

Los vecinos de las colonias Los Dicios y San Miguel, señalaron no estar dispuestos a seguir soportando la inseguridad en la cual los ha metido el actual gobierno, por ello determinaron crear los comités de vecinos vigilantes, teniendo un estrecha comunicación mediante grupos de WhatsApp, de uso exclusivo para casos de emergencias.

Aclararon se han armado con palos y tubos, con eso estarán haciendo frente a los delincuentes, ya que la policía no llega a sus colonias, no les brinda seguridad.

Reconocieron que la mayoría de los asaltos se cometen por sujetos armados con pistolas, hay quienes lo hacen con un arma blanca, eso ya no les intimida, porque son todos los vecinos, los que saldrán a encarar a esos pillos y los tundirán a palos, a golpes, y hasta los van a linchar, como escarmiento y ejemplo para otros delincuentes.

Se trabajara de manera coordinada las dos colonias, han blindado ya su habitad, se tendrán rondines permanentes y se vigilará con más cuidado a las mujeres y menores de edad, quienes tienen la necesidad de andar en las calles solos.

Los inconformes refieren es urgente la intervención de las autoridades en las zonas donde se presentan con mayor frecuencia como son la colonia San Miguel, Ojo de Agua y los Dicios.

Otras noticias

Policíaca

Choque en la 12 Poniente y la 7 Norte

* Culpan a la falta de un semáforo colgante * Solo daños materiales y mentadas de madre Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- En la esquina