No podrán desestabilizar la seguridad: Alducíin Guerra 

Home / Municipios / No podrán desestabilizar la seguridad: Alducíin Guerra 

 

* Comerciantes deben respetar medidas de la autoridad 

TEXMELUCAN.- “Para nada se va a permitir que se venga a desestabilizar el trabajo que nos ha costado pues el equipo de trabajo que se ha conformado da muestra de que el orden y la gobernabilidad están presentes”.

Así lo señaló Juan Valentín Alducin Guerra, secretario de Seguridad Pública en Texmelucan,  quien en rueda de prensa precisó que se ha logrado inhibir la inseguridad de manera significativa.

Esto ante la postura de comerciantes ambulantes quienes buscan por todas las formas de apoderarse de las calles, lo cual no se les permite, a eso se suman los reportes de ciudadanos en el sentido de que hay grupos de personas armadas, lo cual no han podido confirmar, pero están alertas las 24 horas del día, para hacer prevalecer la seguridad y el estado de derecho.

Las estrategias que se han implementado seguirán vigentes y no darán tregua a quién o quiénes busquen desestabilizar la tranquilidad que se vive desde hace  tres meses en Texmelucan.

Alducin Guerra, subrayó que si bien sigue presente la delincuencia ya hay disminución en delitos como el robo de combustible, robo a transeúntes, comercio y de vehículo.