No propondré a nadie: Karina Pérez

Home / Municipios / San Andrés / No propondré a nadie: Karina Pérez

* Hubo confusión y se pospuso el cabildo para el jueves

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- “Hubo una confusión, por ello el cabildo que se tenía programado para este miércoles, se pospuso para el jueves, y no habré de proponer a nadie, serán mis compañeros regidores, quienes hagan y por votación se defina quién quedará en mi lugar 90 días, días a partir de 9 de marzo”.

En el marco de la Jornada Integral, verificada en la Delegación Atlixcáyotl, la presidenta municipal fue cuestionada por los medios de comunicación en torno al cabildo extraordinario tan acalorado vivido el pasado martes, sin que se desahogará al punto para determinar quién quedará en su lugar.

“Como saben fue un cabildo extraordinario, en el cual se tuvo con fusión, y por ello no se tocó el punto de acuerdo para determinar quién quedará ante mi licencia aprobada. Pidieron mis compañeros regidores, tener una mesa de trabajo, para que pudieran platicar y analizar quién debe de quedar, y por ello esta mañana de miércoles, se realizó, estuve presente y respete sus decisiones, como siempre ha sido”.

¿Cuándo el cabildo?

“Para mañana jueves, y de una vez les digo, que no habré de proponer a nadie, serán ellos quienes lo hagan. Tengo el derecho de hacerlo, pero para evitar malos entendidos, he tomado la decisión de no hacerlo”, terminó señalando.

Libre de virus. www.avast.com