No se les escaparon, desde Atlixco, los alcanzan en Puebla

Home / Municipios / Atlixco / No se les escaparon, desde Atlixco, los alcanzan en Puebla

* Policías se lían a balazos contra ladrones de autopartes

Por Julio CÉSAR SOLÍS

ATLIXCO.- Policías de Atlixco, protagonizaron una persecución de varios ladrones de autopartes, y desde la ciudad salieron tras los pillos, en medio de un cruce de balazos, a los cuales les dieron alcance en Puebla donde finalmente los capturaron, son 4 los detenidos, uno de ellos herido de bala, pero fuera de peligro.

Era la madrugada del domingo, cuando policías municipales de Atlixco, detectaron en el centro de la ciudad, a una banda de ladrones de autopartes, especializados en el robo de llantas a carros estacionados en las calles, así que procedieron a tratar de detenerlos, pero los pillos se treparon rápidamente a su KIA, y emprendieron la huida.

Los pillos empezaron a ser perseguidos, así les dispararon a los uniformados, quienes repelieron la agresión, y así se fueron correteando, primero por calles de la ciudad, luego enfilaron a la Atlixcáyotl, los delincuentes no bajaban la velocidad, al contrario le subían, y la policía les pisaba los talones, notificando los uniformados a Puebla, lo que estaba ocurriendo y hacia donde se dirigían.

Finalmente los municipales lograron rodear a los presuntos delincuentes en el bulevar Atlixco, entre la 25 y 29 Poniente, en donde se registró un nuevo tiroteo, en el cual llevaron la peor parte los pillos, ya que uno de ellos resultó lesionado, quedando todos asegurados.

Se le brindaron los auxilios médicos al lesionado y junto con sus compinches, fueron trasladados a la ciudad del mejor clima del mundo, para proceder en su contra, conforme a derecho, por los delitos cometidos.