No se permitirán abusos de policía: Toño Teutli

Home / Municipios / Coronango / No se permitirán abusos de policía: Toño Teutli

* La Fiscalía del Estado, investiga y actuará en consecuencia

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CORONANGO.- “No se permitirán abusos de parte de policías, será la Fiscalía del Estado, quien está tomando ya cartas en el asunto, y se actuará en consecuencia. Nadie puede estar por encima de la ley, y menos un servidor público”.

Así lo dio a conocer el presidente municipal Antonio Teutli Cuautle, luego de lo ocurrido la tarde del domingo, cuando los policías, abusaron de su fuerza y armamento, contra un vecino quien por ir ebrio conduciendo su tractor y no hacer caso de detenerse, fue lesionado con arma de fuego.

Los vecinos se apostaron a las puertas del domicilio particular del edil, para exigir platicar con él.

Más tarde, el edil emitió un video-comunicado, mediante el cual señaló en primer término “el ciudadano lesionado, estaba siendo atendido en un hospital, el reporte era que estaba fuera de peligro y estable. Estaré personalmente atento a la evolución de su salud y el gobierno municipal, se hará cargo de todos los gastos”.

En cuanto a lo que pasará con los presuntos responsables de abuso de autoridad, lesiones y los que resulten, comentó “No he tolerado, ni se tolerará abusos de parte de algún funcionario y menos de los policías. La Fiscalía del estado, ha tomado cartas en el asunto, y será quien determine lo conducente y en consecuencia se actuará conforme a derecho”.

(Foto archivo)

Libre de virus. www.avast.com