No se tendrá periodo vacacional

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Solo se ausentarán el 25 de dic y 2 de enero

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- La administración municipal, no habrá de gozar de vacaciones como se hacía de manera tradicional, en esta ocasión solo gozarán de 2 días de asueto, el 25 de diciembre y el 2 de enero, resto de la temporada, estarán laborando normalmente.

De manera tradicional la administración pública de los 3 órdenes de gobierno, gozaban de 2 semanas de vacaciones, dejando solo en el nivel municipal guardias, para ir sacando el trabajo diario, esto en el área administrativa, en algunas dependencias, como recolección de basura, seguridad pública y vialidad, entre otras, no gozaban de días de descanso.

Al respecto la presidenta municipal Karina Pérez Popoca, fue cuestionada, señalando “No se tendrán vacaciones, como tradicionalmente se tenían, gran parte del personal ha tenido mucho tiempo de estar ausentes de sus actividades, por el tema de la pandemia. El mismo personal, desea seguir laborando. Si tendrán días de asueto, como será el 25 de diciembre, que se hace puente de fin de semana y de igual manera pasará el 1 de enero”.

Indicó que los ciudadanos podrán acudir a cualquier dependencia municipal, a realizar el trámite que requiera y será atendido en el mismo horario que se tiene establecido.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Sepultaron a Cecilia Monzón Pérez

* Salió el cortejo a las 18:40 horas rumbo al panteón * Muestras de afecto y dolor entre presentes Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- El