No son los tiempos: Tonantzin Fernández

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Contenta por las muestras de apoyo * Vivo aquí en Cholula

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- “No son los tiempos, no puedo decir si sí o sí no, soy respetuosa de la ley, y bueno si contenta por esas muestras de apoyo, porque son el reflejo de que el trabajo que he venido desarrollando es valorado de manera positiva. Y vivo aquí en San Pedro Cholula”.

Comentó la Diputada Tonantzin Fernández, en relación a la postura de ACHA, de verla como la mejor opción dentro de MORENA, para ir por la presidencia municipal de San Pedro Cholula.

Ante varios medios de comunicación, quienes le cuestionaron sobre la postura de ACHA, y si ella aceptará irá en busca de la presidencia municipal, respondió: “Si me enteré de su postura a través de los medios de comunicación, y es algo muy agradable. Pero no son los tiempos, esperemos a ello.

Estoy dedicada al trabajo legislativo, tal y como ustedes lo han venido informando a los ciudadanos a través de sus medios. Se aprobó la Ley de Ingreso del estado, en la cual se incrementó el 91.7 al sector salud, no se incrementan impuestos, en fin, es a lo que estoy dedicada”.

A insistencia de si le gustaría participar, reiteró su postura, sin decir sí o decir no.

Se le preguntó sobre su residencia, señalando “Aquí realicé todos mis estudios, hasta que me fui a la universidad todos me conocen, si vivo aquí, por seguridad no les puedo dar mi domicilio, solo que es en el barrio de San Juan Calvario”, terminó señalando.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Sepultaron a Cecilia Monzón Pérez

* Salió el cortejo a las 18:40 horas rumbo al panteón * Muestras de afecto y dolor entre presentes Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- El