No soy candidato, soy presidente: Arriaga Lila

Home / Metrópoli Cholulteca / No soy candidato, soy presidente: Arriaga Lila

* En su momento sabrá qué decisión tomará

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- “No soy candidato, soy presidente municipal, seguiré trabajando en esta responsabilidad, respeto la ley. No me adelanto, en su momento si mi partido determina que sea candidato, entonces tomaré la decisión”.

Precisó el Dr. Luis Alberto Arriaga, presidente de san Pedro Cholula, al ser cuestionado por varos medios de comunicación, en torno a la determinación del Tribunal electoral, en el sentido de quien ocupe un cargo de elección popular, podrá seguir en el cargo durante el proceso electoral.

El edil de San Pedro Cholula indicó que luego de haberse registrado como aspirante a la candidatura de su partido, no salió a hacer público, “Me registré y punto, he seguido y seguiré como presidente municipal”.

“Se vinieron dando algunos cambios respeto a los tiempos para separarse del cargo, ahora está esta determinación, y como te digo, habré de esperar a conocer la decisión de mi partido.

Dejó en claro que no le gusta caer en el juego del “hubiere”, seguirá con su actividad, “soy ´residente de 24 horas, de domingo a domingo, así será”, terminó señalando.

Libre de virus. www.avast.com