No soy la preferida del gobernador: Pérez Popoca

Home / Municipios / San Andrés / No soy la preferida del gobernador: Pérez Popoca

* Como funcionaria, me pueden decir y publicar lo que gusten, pero a mi familia la respetan

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- “No soy la preferida del gobernador, es un hombre justo, y me respeta como yo lo respeto, me escucha y apoya para mejorar las condiciones de los sanandreseños. Como funcionaria, aceptó que me digan y publiquen lo que gusten, respeto la libertad de expresión, lo que no voy a permitir es que se metan con mi familia; ese periodista, primero publica y luego investiga”.

Así lo externó en rueda de prensa la presidenta municipal Karina Pérez Popoca, en alusión a una publicación de un periodista en redes sociales este martes, sin hacer referencia ni al nombre y menos el del medio donde escribe, pero señaló “A él lo atendí en mi oficina, y le dije que si deseaba información la solicitara, no tengo nada que ocultar, pero su manera de trabajar es primero publicar mentiras, y luego investiga y pregunta la verdad.

Todos los procesos de asignación o designación de obras, se han realizado con apego a la Ley, porque somos un gobierno distinto, donde no cabe la corrupción, ni actos al margen de la Ley, como lo ha dicho y dejado en claro el gobernador Miguel Barbosa. Hace alusión a que mi esposo percibe un pago de la presidencia, y que hace negocios, pero no lo demuestra, simplemente porque es mentira, y no voy a permitir se metan con mi familia, que está al margen de la administración pública.

Se compraron las cámaras, hoy si se tienen, se han instalado y tienen una garantía de 3 años, no como en el pasado cuando decían una cosa, y la realidad que encontramos otra. Ese periodista, habla de hago y deshago, porque me siento intocable, protegida del gobernador. No señor, eso lo vivió en el pasado; hoy expongo al gobernador los temas, los considera viables y nos apoya, no solo a mí, sino a todos los presidentes que le presentan proyectos reales y viables”.

Acompaña de regidores y funcionarios, dejó en claro que saldrá a dar la cara, cuando sea necesario, y aclarar todo. “No dudo que ese periodista, esté coludido con un político, para calumniar y desorientar a la ciudadanía, pero se equivoca si piensa que nos quedaremos callados. Aquí están todos mis compañeros, para aclarar toda duda, con documentos, no solo palabra”.

Así cada funcionario, expuso el tema relacionado a la mencionada publicación.

Para finalizar Pérez Popoca señaló “Respeto a todos los medios de comunicación, a los periodistas, que hacen con profesionalismo su labor, pero lo que no se vale es la mentira, la difamación y la calumnia. Pido mi derecho de réplica, para demostrar que lo escrito por ese periodista es mentira en todo”, terminó señalando.

Libre de virus. www.avast.com