No soy la preferida del gobernador: Pérez Popoca

* Como funcionaria, me pueden decir y publicar lo que gusten, pero a mi familia la respetan

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- “No soy la preferida del gobernador, es un hombre justo, y me respeta como yo lo respeto, me escucha y apoya para mejorar las condiciones de los sanandreseños. Como funcionaria, aceptó que me digan y publiquen lo que gusten, respeto la libertad de expresión, lo que no voy a permitir es que se metan con mi familia; ese periodista, primero publica y luego investiga”.

Así lo externó en rueda de prensa la presidenta municipal Karina Pérez Popoca, en alusión a una publicación de un periodista en redes sociales este martes, sin hacer referencia ni al nombre y menos el del medio donde escribe, pero señaló “A él lo atendí en mi oficina, y le dije que si deseaba información la solicitara, no tengo nada que ocultar, pero su manera de trabajar es primero publicar mentiras, y luego investiga y pregunta la verdad.

Todos los procesos de asignación o designación de obras, se han realizado con apego a la Ley, porque somos un gobierno distinto, donde no cabe la corrupción, ni actos al margen de la Ley, como lo ha dicho y dejado en claro el gobernador Miguel Barbosa. Hace alusión a que mi esposo percibe un pago de la presidencia, y que hace negocios, pero no lo demuestra, simplemente porque es mentira, y no voy a permitir se metan con mi familia, que está al margen de la administración pública.

Se compraron las cámaras, hoy si se tienen, se han instalado y tienen una garantía de 3 años, no como en el pasado cuando decían una cosa, y la realidad que encontramos otra. Ese periodista, habla de hago y deshago, porque me siento intocable, protegida del gobernador. No señor, eso lo vivió en el pasado; hoy expongo al gobernador los temas, los considera viables y nos apoya, no solo a mí, sino a todos los presidentes que le presentan proyectos reales y viables”.

Acompaña de regidores y funcionarios, dejó en claro que saldrá a dar la cara, cuando sea necesario, y aclarar todo. “No dudo que ese periodista, esté coludido con un político, para calumniar y desorientar a la ciudadanía, pero se equivoca si piensa que nos quedaremos callados. Aquí están todos mis compañeros, para aclarar toda duda, con documentos, no solo palabra”.

Así cada funcionario, expuso el tema relacionado a la mencionada publicación.

Para finalizar Pérez Popoca señaló “Respeto a todos los medios de comunicación, a los periodistas, que hacen con profesionalismo su labor, pero lo que no se vale es la mentira, la difamación y la calumnia. Pido mi derecho de réplica, para demostrar que lo escrito por ese periodista es mentira en todo”, terminó señalando.

Libre de virus. www.avast.com
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

De manteles largos San Cosme Texintla

* Con celebraciones religiosas, se homenajeó a san Cosme y san Damián Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- De manteles largos estuvieron los vecinos de San

Estado

Celebran 11 años de MORENA en Tehuacán

* Olga Romero, convoca a la unidad y así fortalecer al partido Por Epigmenio ROJAS CASTRO TEHUACÁN.- Morenistas celebraron 11 años de la aparición del

Metrópoli Cholulteca

No apretaremos el cinturón: Alejandro Gómez

* Ley de ingresos y Egresos, tendrá una variación sustancial Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- “No apretaremos el cinturón a los ciudadanos con la Ley