No Tienen la Culpa los Candidatos, Sino Quien… 

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

 

Por Octavio RODRÍGUEZ FIGUEROA 

CHOLULA.- Bueno sería saber quién o quienes dieron el visto bueno para la designación de candidatos para el distrito y municipio de San P. Cholula. Ahí están los traidores, los centuriones del caballo de Troya de MORENA, los enemigos agazapados de la democracia, los que carecen de convicción, principios y ética de lucha: los que están en los escalones de abajo, donde no ha llegado la escoba de AMLO.

Esos a los que se les dio cabida impunemente en ese movimiento, que se les abrieron las puertas y ahora salen a la luz como lo que verdaderamente son. Hemos dicho que hay la posibilidad de un plan en ese sentido. Atacar desde dentro, desde el centro, desde el corazón mismo de morena. Ahí está la muestra. Elementos miembros de los principales adversarios políticos, hoy los hacen abanderados del morenismo y sin siquiera haber militado una semana o un día en sus filas. Quienes han trabajado en verdad, se quedaron para seguir cargando las mantas que se usan en las protestas. ¡No es justo!

Ir Contra la Corriente, es de Hombre Valiente 

De esto dependerán muchas cosas. La primera, es la credibilidad, la democracia verdadera, la fuerza de la militancia o la división y caída de morena. Lástima, porque no es solamente en Cholula, sino es a nivel nacional. La incapacidad de Mario Delgado, lo dijimos aquí desde hace mucho, puede ser a propósito. Si se sigue por ese camino, se echará por la borda una oportunidad de cambio y una lucha de muchos años, que muy difícil se volvería a tener.

El divisionismo es el peor enemigo de cualquier instituto político. Cuando se comprenda perfectamente que no se trata de cambiar personas, sino cambiar sistemas en la vida y desarrollo de las sociedades, entonces habremos madurado. Pero por lo pronto, la politiquería sigue en pie a costa de lo que sea. Priismo puro.

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Metrópoli Cholulteca

Metrópoli Cholulteca