No toleraré esas malas conductas: Pérez Popoca

Home / Municipios / San Andrés / No toleraré esas malas conductas: Pérez Popoca

* Debe de imperar en todo momento el respeto

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- “Repruebo categóricamente la manera de conducirse de estos servidores públicos que pertenecen a esta administración, siempre lo hemos dicho para generar la gobernabilidad se necesita de respetar al ciudadano en todos los sentidos; si bien es cierto que están facultados por los distintos decretos que se han publicado, quiero precisar que no permitiré estas formas de conducirse y que atente en la dignidad de cualquier ser humano”.

Así lo señaló Karina Pérez Popoca, presidenta municipal de San Andrés Cholula, en relación al proceder de personal del Ayuntamiento del área de Regulación Comercial, quienes prepotentemente despojaron de los tacos de canasta a un comerciante quien los ofrecía en la vía pública, lo cual fue grabado y subido a las redes sociales.

A través de un video, la alcaldesa señala “Hay que salir a dar la cara cuando algo malo sucede para corregirlo, enmendarlo y decirle a la ciudadanía que podemos tener otros gobiernos basados en los valores, en el amor al servicio, en el respeto, tolerancia y en la honestidad”.

Se ha iniciad ya el procedimiento contra esos molos servidores públicos, en la Contraloría municipal, para ser sancionado conforme proceda, además están localizando a ese ciudadano, para poder restituirle su mercancía, y pedirle una disculpa por lo acontecido.

Pide Pérez Popoca el denunciar cualquier acto de corrupción o prepotencia que puedan llegar a cometer empleados del ayuntamiento, ya que no se deben quedar callados los ciudadanos, y ella no va a solapar a nadie.

Libre de virus. www.avast.com