Nohemí Luna, abandona MC y se va con J. Lorenzini

Home / Metrópoli Cholulteca / Nohemí Luna, abandona MC y se va con J. Lorenzini

* Su partido le dio candidatura a un hombre * Rompen afiliaciones a MC

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- La Coordinadora Municipal de Movimiento Ciudadano, Nohemí Luna, decidió abandonar dicho instituto político, tras la designación que se diera a un hombre, considerando se trató de violencia de género, pro la dirigencia estatal; por lo que tras consultar a sus simpatizantes, determinaron sumarse al proyecto de Julio Lorenzini Rangel, candidato de MORENA a la presidencia municipal de San Pedro Cholula.

En rueda de prensa, en la plaza de La Concordia, Nohemí Luna, acompañada de un grupo de simpatizantes, Nohemí Luna, señaló “La dirigencia estatal que encabeza Fernando Morales, se ha mantenido cerrada, no nos ha dicho nada. Me enteré de que le dieron la candidatura a un varón, no militante de Movimiento Ciudadano, y a las 2 damas que aspiramos, nos dejaron fuera, es un acto de violencia de género.

Soy la portavoz de mucha gente, en Movimiento Ciudadano designaron a su candidato y hoy vengo a renunciar a este partido, no le demos ni un voto a este partido porque Movimiento Ciudadano margina a las mujeres, las mujeres somos un cero a la izquierda y no somos competitivas para este partido”.

Precisó que tras haber consultado a sus simpatizantes, que rumbo tomar, le pidieron sumarse a la propuesta que le hizo Julio Lorenzini Rangel, “la gente decidió apoyar a Julio Lorenzini, pidieron que nos fuéramos con él, porque es el candidato más idóneo para ganar. Va en primer lugar, a los punteros siempre los atacan y golpean, hoy toda esta estructura esta con Julio”.

Terminada la rueda de prensa, dijeron romper las afiliaciones y posteriormente desmontar las oficinas de Movimiento Ciudadano, que tenia ella.

Libre de virus. www.avast.com