Normatividad Comercial, vigila todo comercio de venta de alimentos preparados

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- El personal de Normatividad Comercial, se encuentra en un permanente operativo, para que los dueños de todos los negocios de venta de alimentos preparados, cumplan con lo dispuesto por el decreto, de que solo pueden vender para llevar.

Por diversos puntos del municipio, se ve al personal de Normatividad Comercial, verificando que los establecimientos, como restaurantes, fondas, antojerías y otros, respeten ´lo marcado en el decreto emitido por el gobierno del Estado, en el sentido de que no se puede vender para consumir en su local comercial, solo para llevar.

Dicho personal, comentó a El Quetzal, Verdad sin Compromiso, que los comerciantes, de manera muy responsable, están acatando la medida, empezando porque ellos mismos están observando las medidas sanitarias, y prevenir un posible contagio.

Los comerciantes, en especial de las antojerías, memelas, tamales, tacos, cemitas, molotes y más, también comentaron a El Quetzal, Verdad sin Compromiso, que sus ventas se han visto afectadas, y como ya tienen su clientela, están sobrellevando la situación, y confiando de que tanto los clientes, como quienes no lo son, les compren para llevar.

Otras noticias