Normatividad municipal clausura 5 establecimientos por incumplimiento de ley seca

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

PUEBLA.- Con motivo de los plebiscitos de este domingo 23 de enero, la Unidad de Normatividad mantendrá la supervisión de establecimientos y atenderá reportes este sábado y domingo.

Resultado de la verificación permanente para garantizar el cumplimiento de la Ley Seca en las 17 Juntas Auxiliares, la madrugada de este sábado 22 de enero la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial del Ayuntamiento de Puebla procedió a clausurar cinco establecimientos.

Fue en las demarcaciones de San Baltazar Campeche (3), San Francisco Totimehuacan (1) y San Sebastián Aparicio (1), donde se realizaron cierres a negocios por faltas al decreto que prohíbe la venta, enajenación y consumo de toda clase de bebidas alcohólicas, emitido el pasado miércoles por Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal.

Ahora, los establecimientos “VIP Gentlemen”, “Micheladas Jersey” y “Bar Boulevard 5”, en San Baltazar Campeche, así como “Princess” y “Bar JYM”, de San Francisco Totimehuacan y San Sebastián Aparicio, respectivamente, deberán regularizarse ante la Tesorería Municipal.

Otros dispositivos de supervisión se mantuvieron en zonas con giros comerciales tipo misceláneas, botaneros, centros de entretenimiento, tiendas de autoservicio, bares, entre otros, Normatividad permanecerá pendiente para atender cualquier reporte este sábado y domingo para vigilar se mantenga el orden público y la tranquilidad de cara a los comicios este domingo 23 de enero.

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Metrópoli Cholulteca