Nos sigue pegando la pandemia: Paola Angon

Home / Metrópoli Cholulteca / Nos sigue pegando la pandemia: Paola Angon

* Demos de apoyarnos, consumiendo lo que producimos

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- “Esto de la pandemia nos sigue pegando muy duro tanto en la salud, como en la economía, nos debemos de cuidar en serio, para poder lograr el vencerla. Y nos tenemos que apoyar unos a otros, consumiendo lo que producimos, acatando las medidas sanitarias”.

Nos comentó Paola Angon, en torno a la situación que se sigue viviendo por el tema de la pandemia, señalando es lamentable ver todos los días, en las redes sociales o en el periódico, las esquelas, que informan sobre los decesos, pero también del alto número de personas contagiadas.

“Es importante, no realizar eventos masivos, fiestas o eventos en donde se tenga a más de 10 personas, eso es riesgoso en estos momentos”.

¿Tú has suspendido los apoyos?

“Si claro, todo lo hacemos de manera virtual, porque las personas requieren de la ayuda, entonces lo que vengo haciendo es que mediante las redes sociales de una servidora, recibo la petición y les llevo la ayuda a las puertas de su domicilio, pero con todas las medidas sanitarias, el cubre-boca, la careta, el gel antibacterial, el saludo de lejos, la sana distancia, en fin, todo lo que nos han estado recomendando”.

¿Y los talleres?

“Virtuales, los seguimos dando, se van programando, y como te decía el otro día, escuchando y atendiendo las sugerencias que nos están haciendo llegar, para que sean de interés de las mayorías”.

En lo político los jóvenes serán quienes definan la elección, ¿Qué opinas?

“Es una realidad, por ello la importancia de que participen. Tú sabes que en mi caso, los tomó en cuenta en las acciones que llevó a cabo, en jornadas, les delego responsabilidades. En las redes sociales participan mucho”.

Por cierto ¿Te veremos en la boleta?

“No sé, no son los tiempos, no te puedo contestar”.

“Si me permites quiero ser reiterativa, primero invitando de nueva a todos a cuidarnos, si no tienes la necesidad de salir a la calle, no lo hagas, si tienes que ir al súper, ve sola o ve solo no en familia, no lleves a tus hijos, no los expongas. Y por otro lado, a que nos apoyemos los cholultecas, comprando lo que aquí producimos”, terminó señalando.

Libre de virus. www.avast.com