Novenario, para la Purísima Concepción

Home / Metrópoli Cholulteca / Novenario, para la Purísima Concepción

En San Miguel arcángel, del barrio de Tianguisnahuac, se celebran a sana distancia, con protocolo covid19, las misas de novenario, previos a la festividad de la Purísima Concepción, el próximo 8 de diciembre.

Nuevo Plato del Sagrado Corazón de Jesús

Renovación y entronización del plato dedicado a la mayordomía menor del Sagrado Corazón de Jesús, de san Miguel arcángel, del barrio de Tianguisnahuac, siendo los Mayordomos la familia Timal Tlapa, dicha imagen del platito, era de pasta-resina y tuvieron a bien renovarlo en metal.

En celebración eucarística se bendijo el platito renovado del Sagrado Corazón de Jesús, presidiendo el Pbro. Lic. Alexander Exneirer, vicario parroquial de San Pedro apóstol Cholula, Pue.

Los miembros de la mesa directiva del santuario de la virgen de los Remedios, corresponde a san Miguel arcángel, del barrio de Tianguisnahuac (noviembre 2020-noviembre 2021) colaborando con el Mayordomo en recepción de devotos que asisten a la sagrada eucaristía en honor a la santísima virgen de los Remedios (apuntando sus misas en la notaria parroquial de san Pedro apóstol.

Personal de la Secretaría de Seguridad y Proximidad Social del municipio de San Pedro Cholula, en apoyo al Mayordomo y Mesa Directiva del santuario de la virgen de los Remedios, participan vigilando y aplicando protocolo covid-19.

Turistas procedentes del Estado de Guerrero nos visitaron en La Lunita, Restaurant; disfrutaron de la gastronomía típica de Cholollan y festejaron el triunfo y pase del “Chivas” a semifinal. (sin cubre-boca, solo para la selfie).

Nos tocó comer en “carnitas Acozac”, visitamos a nuestro amigo don pedro Cuautle Tototzintle, escultor y tallador en madera, orgulloso cholulteca, nos acompaña “Pedrín”, el mero mero, porque *solo sus chicharrones truenan*, … muy ricas y recomendables.

Los miembros de la mesa directiva del santuario de la virgen de los Remedios, agradecen al director de servicios municipales del ayuntamiento que preside el Dr. Luis Alberto Arriaga Lila, por atender a los llamados en apoyo a este santuario.

Este sábado 28 de noviembre, se realizó el concierto de campanas *Vaniloquio* con una propuesta diferente, especialmente por vivir esta etapa de la vida que todo mundo pasa tan difícil en tiempos de covid-19,

Siendo la Campana Madre, del santuario de la virgen de los Remedios, y algunos templos del sistema de cargos de los diez barrios de San Pedro Cholula, Pue.

Libre de virus. www.avast.com